Por increíble que parezca, estos limpios y ordenados túneles transportan los desechos de la densa población de Saitama, un lugar cercano a Tokio. Las fotografías muestran lo inmaculados que se encuentran las tuberías del sistema de drenaje de la ciudad, dejándonos ver también el tamaño y la belleza de la arquitectura de los desagües.

Estas tuberías son lo suficientemente resistentes y grandes para poder resistir, año con año, los embates del mal clima que con los tifones azotan a todo el país nipón.

Los japoneses se caracterizan por la disciplina y orden impecable que manejan en la vida diaria; prueba de esto son estas tuberías… ¿Se imaginan que así fueran en la Ciudad de México? No viviríamos remando por las grandes avenidas del DF, cada que se inundan con lluvias ni siquiera cercanas a un tifón.

saitama2 saitama3 saitama4 saitama5 saitama6 saitama7 saitama8 saitama9 saitama10 saitama11 saitama12 saitama13 saitama14 saitama15 saitama16

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook