Como oportunamente te informamos, ayer por la tarde el planeta Venus transitó sobre el sol, bloqueando sus rayos durante unas 6 horas con 40 minutos. El fenómeno en México inició a las 17:09 horas de ayer.

En la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas impidieron observarlo en casi toda la zona metropolitana, no así en otros puntos del territorio nacional como Torreón, Coahuila; Los Cabos, Baja California Sur, y el Observatorio Nacional en San Pedro Mártir, en Baja California, en donde el clima favoreció la apreciación del fenómeno.

En Sopitas.com, siempre a la vanguardia y presente en los grandes eventos, te trajimos la transmisión en vivo del Tránsito de Venus.

Si aun así no lo viste, te traemos las mejores imágenes de este bello fenómeno que se repite cada 105 años. Osea que el próximo será hasta el año 2117… y seguramente para ese entonces todos estaremos muertos (sí, incluso tú que lees esta nota y te sientes inmortal).

Con ustedes, las mejores fotografías tomadas por aficionados de todo el mundo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook