Estamos tan acostumbrados a nuestra oficina o lugar de trabajo, que ya creemos que estamos en la gloria si nuestra computadora funciona medianamente bien y tenemos una silla que sea un tanto cómoda.

Pero al parecer las grandes empresas (escucharon ustedes del IMSS o de Hacienda) se ha propuesto darle a sus trabajadores una estadía más digna durante su horario laboral al crear oficinas que parecen de otro mundo. El estudio O+A fue el encargado de diseñar y decorar las oficinas de Cisco, California después de la fusión con Meraki.

El lugar es realmente grande, cuenta con espacios que en lugar de ser una sala de juntas, parecen un café para ir con las amigas. Tiene una ventilación perfecta para que el cerebro haga bien su trabajo. Entradas de luz amplias y cientos de detalles que las hacen únicas.

Cisco-Office-in-San-Francisco-1

Cisco-Office-in-San-Francisco-2

Cisco-Office-in-San-Francisco-3

Una de las tantas innovaciones que se hicieron en esta empresa, fue crear una pared muy larga echa del material con el que se construyen los pizarrones de plumón, para que en el momento en el que alguien se ponga creativo, haga uso de ellas sin necesidad de desperdiciar papel.

Cisco-Office-in-San-Francisco-4

Cisco-Office-in-San-Francisco-6

Cisco-Office-in-San-Francisco-7

Otra de las grandes comodidades que tiene el lugar, es que gracias a su amplitud, se permite a todos y cada uno de los trabajadores, circular mediante sus bicicletas o algo parecido para evitar la fatiga.

Cisco-Office-in-San-Francisco-8

Cisco-Office-in-San-Francisco-9

Cisco-Office-in-San-Francisco-10

Cisco-Office-in-San-Francisco-11

¿Qué pensarán nuestros amigos de nuestras oficinas? Como ya les dijimos en una nota pasada, pronto vamos a subir fotos de la sopicueva, sólo que se quedó sin pila nuestra cámara, no vayan a pensar que no las queremos subir por pena.

***Vía Hiconsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook