Qué sería de los equipos de la NFL sin sus porristas ¿se lo han preguntando? Quizá los jugadores ya entrarían al campo con el mismo ánimo de antes y es que siempre hace falta esa motivación extra.

Y para este Super Bowl XLVIII no podía faltar. El otro duelo será entre las Seagulls (porristas de los Seahawks) y las animadores de los Broncos, quienes buscarán acaparar los ojos de sus fanáticos y por qué no, también los de los rivales.

Todos los presentes en el Estadio MetLife de Nueva York, el día 2 de febrero vivirán una experiencia sin igual y si no vieron a las porristas de ambos equipos, les podrían decir que no fueron al partido, o que si estaban dormidotes.

Para calentar motores, qué les parecería echarle un vistazo a la alineación de ambos grupos de animadoras. No importa si ustedes le van a Seattle, Denver, San Francisc, Dallas o a los Burros Blancos del Politécnico, ellas siempre son ese plus que le da el toque glamoroso al juego.

Aquí vamos…

¡Ellas son las porristas de los Broncos!

denver 1 denver 2 denver 3 denver 4 denver 5 denver 6 denver 7 denver 8 denver 9 denver 10

Ahora es el turno de las Seagulls, las animadores de los Halcones Marinos

porrista 1 porrista 2seattle 2porrista 3 porrista 4seattle 6porrista 5 porrista 6porristasseattle 10

Y ustedes, sopicuates, ¿qué harían con todos esos pompones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook