De verdad, es impresionante cómo las chicas se involucran cada vez más en los deportes. ¡¡¡Aplausos para ellas!!! Que les guste el futbol americano ya no es sorpresa, que lo jueguen, tampoco, ahora, por esa afición, la famosísima línea de ropa interior, Victoria’s Secret pensó en ellas (y en nosotros).

Resulta que esta marca que tiene en su poder a las modelos más, pero más hermosas de todo el mundo, creó una línea inspirada en los 32 equipos de la National Football League, a la cual nombró PINK NFL.

Si son fanáticos del “tocho” y les fascinaría que su chica lleve puesta la playera de los Steelers, Patriots o Cowboys, esta es una excelente opción para regalarle algo cuquis, pero también con la fuerza de la NFL.

Por otro lado, si prefieren el beis, Victorias’s Secret también sacó una serie de prendas en honor a algunos equipos de las Grandes Ligas. Piensen en esta escena: tú, un sillón cómodo, pantalla plana, la Serie Mundial o el Super Bowl y tu chica portando la playerita de su equipo favorito. (Ya me vi).

Imagínense: desde pants, sudaderas, playeras hasta unos choninos very nice.

Qué imagínense, mejor vean esta galería:

PD: la modelo que abunda en las fotos es Elsa Hosk, por si querían saberlo…

Bueno, sólo porque nos caen muy bien, acá un video para que vean en acción las prendas de Victorias’ Secret:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook