No contarán con toda la fama de Usain Bolt o Michael Phelps, pero su calidad, garra y entrega los hace convertirse en unos súper atletas. Hoy se dio por inaugurada otra fiesta deportiva: los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Unos 166 países representados por 4,280 atletas desfilaron en el Estadio Olímpico bajo la tonada de “Heroes” de David Bowie y se disputarán las medallas en las 20 disciplinas desde hoy (29 de agosto) hasta el 9 de septiembre.

La ceremonia de apertura fue toda una fiesta que contó con la presencia de la realza, obviamente y de un personaje conocido por todos y que le ha dado mucho, pero mucho a la ciencia: Stephen Hawking. La espectacularidad del montaje para abrir estos juegos no defraudó, todo lo contrario.

La Delegación Mexicana, que nos compete a nosotros, ira en búsqueda de mejorar las 20 medallas de hace cuatro años e intentarán demostrar (una vez más) que a pesar de las dificultades para los atletas paralímpicos, ellos siempre sacan la casta por su país.

Sin más, acá les dejamos las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook