La Puerta de Brandenburgo y miles de aficionados alemanes recibieron con bombo y platillos a la selección tetracampeona del Mundo, quienes con gol de Mario Gótze conquistaron el título en Brasil 2014.

Entre gritos, aplausos y demás muestras de cariño, poco más de 250 mil personas crearon una valla humana para darle la bienvenida a Löw, Lahm, Özil y compañía, quienes desde el aeropuerto presumieron la Copa del Mundo y se mostraron felices.

Vestidos de pants y camisetas negras con un gran número 1 delante, los jugadores de la Nationalmannschaft se presentaron luego sobre un escenario de unos 30 metros de largo instalado delante de la Puerta de Brandeburgo, en donde cantaron por algunos momentos y recibieron un agradecimiento de Joachim, quien gritó “todos somos campeones del mundo”.

Los jugadores también rindieron homenaje a Miroslav Klose, quien a sus 36 años se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. “Miro Klose, Miro Klose”, cantaron frente a un público que les festejó todo tipo de bromas que hicieron los futbolistas en el escenario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios