Las ciudades de Nueva York y Londres poseen un gran atractivo turístico en su superficie, pero, ¿cómo son debajo de sus calles? El explorador urbano Steve Urban se dio a la tarea de fotografiar los túneles y cañerías de ambas ciudades.

Lo que comenzó como pura curiosidad en 1996, se convirtió en un trabajo de tiempo completo para Urban. Todo empezó cuándo se decidió conocer a Nueva York de una manera única: a través de sus túneles, cañerías y acueductos. Más tarde, decidió que sus recorridos debían ser fotografiados, entonces empezó una larga colección fotográfica de los submundos de ambas ciudades.

En la galería de abajo, podemos ver los túneles de Nueva York con toda su suciedad y belleza; de la misma manera, Londres contiene unos túneles mucho más viejos, cómo se pueden apreciar en las imágenes. Finalmente, Urban se enfoca en los puentes de Nueva York, dónde fotografía la vista desde ese punto de la ciudad.

Aquí pueden ver su galería:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook