Con todo y la polémica de los anuncios en varias partes de la CDMX, así como los videos de militares y otras personas a las que supuestamente acarrearon, este domingo 27 de noviembre se realizó la mega marcha de AMLO en la que miles se reunieron para mostrar apoyo al presidente en su cuarto año de gobierno.

Aunque la marcha comenzó a las 9 de la mañana en el Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo, en la Plaza de la Constitución miles de personas comenzaron a llegar a la misma hora a través de camiones y otros medios de transporte que llenaron la zona.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Miles salieron a marchar con AMLO este domingo 27 de noviembre

Durante esta manifestación hubo de todo: personas de otros estados y hasta quienes regalaron carnitas (sí, leyeron bien) a los asistentes, así como figuras políticas de Morena que se dieron el tiempo de ir a la manifestación que obvio ya da de qué hablar en redes sociales.

Hugo López-Gatell, Miguel Barbosa, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y hasta los hijos de AMLO fueron algunas de las personas de interés que las personas vieron en la marcha donde AMLO se negó a tener transporte hacia el Zócalo y prefirió caminar entre la marea de gente.

FOTO: JUAN PABLO ZAMORA/CUARTOSCURO.COM

Y es que el presidente prefirió unirse a la gente en la Avenida Juárez y con dirección al Zócalo, lo cual de entrada provocó que sus allegados hicieran una valla humana debido a las personas que intentaban acercarse a él de muchas formas, y llevó a AMLO a caminar en medio de mucha desorganización.

Foto: Presidencia (Cortesía)

Pancartas, banderas y más han inundado el Zócalo de la CDMX

Banderas, pancartas, playeras, camiones estacionados en varias partes de la ciudad (con supuestos acarreados) y hasta tamales repartidos por la misma gente fueron algunas de las muchas cosas que vimos en la marcha de AMLO este domingo.

Por otro lado, en redes sociales varias personas denunciaron los supuestos acarreados que llegaron a la marcha, pues en calles de la colonia Condesa evidenciaron decenas de camiones y camionetas de personas que llegaron a la marcha de AMLO este domingo.

Acá las fotos de la mega marcha de AMLO en el Zócalo Capitalino

Acá les dejamos algunas fotos de cómo se ha vivido la marcha de este 27 de noviembre. Una de la que seguramente escucharemos más durante la mañanera del lunes 28 y en donde miles de personas han participado por diversas razones.

Van las fotos y los videos en cuestión:

Foto: Presidencia (Especial)
Foto: Presidencia
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios