Parece que las 16 millones por las que Mario Balotelli cambió al Milan por el Liverpool, servirán para que el italiano comience a buscar dónde vivir, por supuesto que de una manera modesta, sencilla, tranquila, como él acostumbra.

SuperMario se caracteriza por ser un jugador excéntrico, que gusta de llamar la atención, así que tener un hogar lleno de lujos y cosas extrañas parece ser normal y tras mudarse a Inglaterra, el delantero podría vivir en Helsby, un lugar cercano a Liverpool en una linda mansión que le costará poco más de 4 millones de libras.

Chequen esta galería del lugar que ahora está en venta y que próximamente podría adquirir el “Nene” para quemarla porque sí habitar las siguientes temporadas en su estancia en la Premier:

nueva casa balotelli nueva casa balotelli 2 nueva casa balotelli 3 nueva casa balotelli 4 nueva casa balotelli 5 nueva casa balotelli 6 nueva casa balotelli 7 nueva casa balotelli 8 nueva casa balotelli 9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook