¿Crudo y en casa? Agradece que la tremenda beberecua de ayer terminó bien, porque seguramente hubo otros beodos en alguna parte del planeta que no tuvieron la misma suerte y acabaron siendo víctimas de las bromitas de sus “amigos”.

Aceptémoslo, no importa cuantas ganas tengamos de fiestear, hay ocasiones en que nuestro cuerpo no da el ancho, por lo que al final de la noche acabamos dormidos o irremediablemente inconscientes. Es por esto, que nuestros “amigos” castigan nuestra incapacidad para controlar el trago organizando bromas que arrancan más que una carcajada.

Lo interesante no es que los bromistas hagan bromas con sus amigos dormidos, sino el nivel de creatividad que algunos pueden llegar a lograr. Algunas bromas incluso podrían pasar por obras de arte conceptual que merecen un lugar especial en alguna respetada galería.

Borrachos5

Borrachos1

Borrachos2

Borrachos3

Borrachos4

Así que ante el resultado de lo que un poco de creatividad y el lienzo en blanco que el cuerpo de un amigo inconsciente puede significar, les recomendamos controlar su trago y no ponerse al tú por tú con personas conocidas por su entereza, incluso después de haber bebido como cosacos.

Borrachos6

Este pobre hombre tiene tal concentración que hasta inconsciente puede mantener el equilibrio de semejante torre de latas de cerveza.

Borrachos7

Borrachos8

Alineación y momento perfectos.

Borrachos10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook