Sin lugar a dudas el patinaje sobre hielo es uno de los eventos más esperados en los Juegos de Invierno y en Sochi no dejaron de sorprendernos. Plasticidad, elegancia y movimiento son las principales armas de los patinadores.

Ya vimos como una niña de 15 años llamada Yulia Lipnitskaia deslumbró al mundo, como el japonés Yuzuru Hanyu se convirtió en el primer asiático en ganar medalla y también el trágico retiro de una leyenda de este deporte, Evgeny Plushenko, quien dijo adiós.

Pero independientemente de estos tres nombres, hay cientos más que buscan hacerse un lugar en la elite del patinaje. Pero no hemos topado con una disyuntiva, ¿realmente son agraciados los patinadores sobre hielo? Pues la lente de la cámara al parecer nos reveló lo contrario.

Los vemos muy guapos y guapas con sus trajes pegaditos, con unos peinados de salón impecables y unos cuerpos que cualquier modelo envidiaría pero hay detalles que no vemos y que aquí les traemos:

Faces-of-Figure-Skaters-01

Faces-of-Figure-Skaters-02

Faces-of-Figure-Skaters-03

Faces-of-Figure-Skaters-04

Faces-of-Figure-Skaters-05

Faces-of-Figure-Skaters-06

Faces-of-Figure-Skaters-07

Faces-of-Figure-Skaters-08

Faces-of-Figure-Skaters-09

Faces-of-Figure-Skaters-10

Faces-of-Figure-Skaters-11

Faces-of-Figure-Skaters-12

Faces-of-Figure-Skaters-13

Faces-of-Figure-Skaters-14

Faces-of-Figure-Skaters-15

Faces-of-Figure-Skaters-16

Faces-of-Figure-Skaters-17

Faces-of-Figure-Skaters-18

Faces-of-Figure-Skaters-19

Faces-of-Figure-Skaters-20

Faces-of-Figure-Skaters-22

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook