La tarde de este sábado ciclistas de diferentes colectivos e independientes, pedalearon desde el Monumento a Gandhi al Zócalo de la capital para solicitar mayor seguridad para las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.
ciclistas 4
Este paseo fue con la finalidad de sensibilizar a la población, principalmente a los conductores, a raíz de los accidentes ocurridos en fechas recientes. El convoy era encabezado una niña de siete años.

ciclistas 2
La salida fue del monumento a Gandhi, de ahí continuaron por Avenida Rubén Darío, posteriormente continuaron por Mariano Escobedo y hacer una parada frente al deportivo Chapultepec.

Una vez que llegaron a este lugar colocaron un arreglo floral, encendieron veladoras y resaltaron mediante pintas el paso a ciclistas.

ciclista 5

La Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal realizó cortes a la circulación sobre Reforma para que los ciclistas continúen su recorrido hacia el Zócalo.

ciclistas 7

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook