Cuando se acaba el ciclo escolar, los niños botan sus cuadernos, abandonan sus cajas de colores y mochilas hasta el próximo ciclo escolar, pero un artista aprovecha esto para crear increíbles obras de arte.

Las plumas, lápices y crayolas que ya no se usan terminan chorreadas o rotas, pero antes de que eso suceda, Hoang Tran toma estas últimas para realizar increíbles obras, pero no como habitualmente se haría, mucho menos con un dibujo en 3D o algo similar, sino que las talla hasta crear piezas maravillosas.

Su principal grupo de seguidores son los niños, puesto que el californiano realiza figuras de personajes de películas como “La Bella y la Bestia”, las “Tortugas Ninja” y hasta el ahora famoso “Capitán América”, las cuales le han dado la vuelta al mundo por su calidad y gran trabajo.

Chequen algunas de las cosas que el artista ha subido a la red, las cuales talla y esculpe con sus propias manos, a las cuales les da su color al derretir otras crayolas y este es el magistral resultado:

crayolas (2) crayolas (3) crayolas (4) crayolas (5) crayolas (6) crayolas (7) crayolas (8) crayolas (9) crayolas (10) crayolas (11) crayolas (12)

***Vía My Modern Met

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook