El fotógrafo Lurie Belegurschi se dispuso a visitar el interior del volcán Thrihnukagigur, en Reikiavik, Islandia, para poder retratar los colores que deja la lava en las paredes de éste.

Realmente núnca se da el caso de poder entrar al interior de un volcán, dados los peligros que implica; sin embargo, el fotógrafo Lurie Belegurschi se propuso conocer el interior del volcán Thrihnukagigur en Reikiavik, Islandia, que lleva en  inactividad más de 4,000 años, para poder tener una galería fotográfica de los interiores de este volcán, cuyas paredes se encuentran coloreada por la lava.

Los requerimientos para llegar al centro del volcán era adentrarse 120 metros; a esto, el fotógrafo expresó sobre la experiencia: “el volcán Thrihnukagigur es uno de los más interesantes del planeta, pues tiene una cámara de magma a la que se puede acceder y explorar con seguridad”.

Les presentamos el trabajo de este fotógrafo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook