contenido_coproducido

Para promocionar la Ultrabook 2 en 1, Intel preparó el juego en línea Game Hero, una suerte de recopilación de todas las etapas de los videojuegos. ¿Te acuerdas cuando los gráficos y la música sólo tenían 8 bits?, ¿cuando se dio el salto a los 16-bits y creíamos que todo era posible?, ¿cuando llegó el 3D y literalmente nuestra forma de ver los juegos cambió para siempre? Pues este título tiene todo eso junto.

La Ultrabook 2 en 1 (laptop y tablet) llega con un acompañante bajo el brazo. Game Hero está diseñado como parte de la campaña de lanzamiento, pero no sólo eso, termina por ser un título muy efectivo para removernos las consciencias. Y es que los que crecimos con los videojuegos no podemos evitar que lo “retro” se nos meta en la piel. Si el arte en pixeles y los juegos de 8 bits siguen produciéndose, es porque muchos de nosotros nos negamos a dejar morir la época dorada de los videojuegos.

Game Hero03

Game Hero te llevará a un paseo por tu infancia, y por todos aquellos títulos que te mantuvieron pegado al control durante horas. Recordarás la primera vez que un perro se burló de ti porque no le diste a unos patos, traerás a tu memoria el sonido de los ladrillos quebrándose contra la cabeza de Mario, a aquel simio infeliz y sus barriles infinitos, a Megaman y su agilidad, etc. Todo ello en el mismo juego.

Game Hero01

Con el tiempo, los videojuegos han crecido con nosotros y se han hecho parte de nuestras vidas. Es imposible olvidar los momentos, los diseños y la música que nos estremecieron tras el control. Eso, justamente, es lo más valioso de Game Hero. Podrás elegir entre mundos de 8, 16 y 32/64 bits para recordar las generaciones de consolas que nos vieron nacer como videojugadores. Intel deja a disposición de todos un título abierto que es una celebración de esa historia de los videojuegos que también es nuestra historia.

Game Hero02

Adicionalmente, si eres suficientemente bueno, podrás ganar algunos cupones de descuento válidos para adquirir una Ultrabook 2 en 1. No sólo eso, si logras rankearte entre los cinco primeros, podrás hacerte de una completamente gratis. De manera que tus logros en el juego serán bien recompensados. Échenle un ojo a este juego en línea, Game Hero traerá a sus mentes todas las épocas de los videojuegos y seguramente les hará recordar algunas de sus franquicias favoritas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook