El pasado domingo finalizó la sexta temporada de Game of Thrones, mientras tanto Lena Headey (Cersei Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) pasaron el fin de semana conviviendo con refugiados sirios en Grecia.
Tras hablar con algunos de los miles de refugiados varados en ese país, los tres actores le piden a la Unión Europea reconsiderar el acuerdo al que llegaron en marzo con Turquía, el cual obliga a los migrantes a pedir asilo en un “tercer país” antes de que se les permita viajar allí.
“Esta gente trabajadora e inteligente sólo quiere ir a casa”, dijo Headey en un comunicado de acuerdo a Entertaiment weekly.
Quieren regresar a sus comunidades y a sus vecindarios. Quieren que sus hijos continúen sus educación. Quieren continuar su universidad y están atorados. Están atorados. Están increíblemente tristes. Es comprensible. Podemos hacer más por ellos. Debemos hacer más por ellos
Journey continues. @Maisie_Williams @IAMLenaHeadey & @LiamCunningham1 on visiting Lesbos w/ IRC. #RealmToTheRescuehttps://t.co/XLvkW9hzBQ
— IRC Intl Rescue Comm (@theIRC) 30 de junio de 2016
¿Ya ven? A pesar de ser sanguinarios en sus serie, como personas tienen su corazoncito.