La banda de enmascarados se presentará el viernes 22 de noviembre para conmemorar el décimo aniversario de su primer Lp y nosotros tenemos boletos para que estén ahí.

Austin Tv llegará al escenario de El Plaza Condesa para tocar completo su disco La última noche del mundo, el cual causó un gran impacto en el momento en el que salió y fue fundamental para que el público y la crítica conociera mejor la propuesta y el sonido del grupo.

Si quieren estar en el siguiente concierto de Austin Tv, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

El título del disco está inspirado en un relato de un escritor norteamericano, ¿de qué relato se trata y quién lo escribió? 

Manden la respuesta correcta, con su nombre completo y el asunto “Austin”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros que contesten bien.

Los ganadores son:

Cristino Oropeza Bruno

Carlos Daniel Burgos Cuin

Marlet Sánchez Hernandez

Alberto Rodríguez Guzmán

Eumir Camacho Lahut

También les recomendamos que estén al pendiente el día de mañana, ya que regalaremos algunos meets and greets para que conozcan a los integrantes de Austin Tv.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook