La popular banda liderada por Adrián Dárgelos, regresará a la Ciudad de México el próximo 5 de julio para ofrecer un gran concierto en el Pepsi Center. Los argentinos llegarán con un setlist especial que estará conformado por las canciones de su disco más reciente, Romantisísmico, y otras de sus materiales anteriores.

El siguiente sábado, los fans de Babasónicos escucharán en vivo temas como “El loco”, “¿Y qué?”, “Carismático”, “Pijamas” y “La lanza”, entre otros; seguramente será una presentación que se disfrutará mucho y también se trata de una buena oportunidad para ver en directo al grupo.

Si quieren estar en el próximo concierto de Babasónicos y todavía no cuentan con boletos, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el primer álbum de Babasónicos?

Manden la respuesta correcta, con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Babasónicos”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros que contesten bien. 

Ya tenemos ganadores:

Jonathan Eduardo Diaz Lopez

Landy Fernanda Espinoza Muñoz

Jorge Rodrigo Mancilla Sandoval

Oscar Isaac Ramírez Viveros

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook