El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá toda una fiesta electrónica los días 15 y 16 de marzo con el Electric Daisy Carnival… ¡y nosotros les tenemos boletos gratis!

 Con un cartelazo que incluye presentaciones en vivo de Axwell, Avicii, Kaskade, Steve Agello, Boys Noize, The Bloody Beetroots y más, EDC México se convertirá en uno de los mejores eventos del año.

Para que se den una idea de lo que será EDC México, entren a ESTE LINK para leer nuestra entrevista con su creador: Pasquale Rotella, y como no se trata de un festival cualquiera sino de uno en el que el propio festival llama a los asistentes a no sólo ver las atracciones sino a ser la atracción, queremos que nos enseñen cómo van a hacer esto. Fans del EDM en todo el mundo y asistentes de las ediciones del Electric Daisy asisten disfrazados o vestidos con una producción increíble. Así que aquí les dejamos la dinámica para ganarse uno de los 10 abonos sencillos (un boleto para el sábado y otro para el domingo) que tenemos para ustedes:

  1. Necesitan mandar a webmaster@sopitas.com una foto en la que aparezcan con el  disfraz o atuendo que usarán en el Electric Daisy Carnival México. Pueden utilizar cualquier adorno o vestimenta que tengan a la mano para crear el atuendo más original y divertido, botargas, etc.
  2. Ya que tengan lista su foto, tienen desde ahorita y hasta las 18:00 horas del jueves 27 de febrero para mandar por mail su foto con asunto “Foto EDC” y su nombre completo.

Las 10 mejores fotos se llevarán el abono sencillo para los dos días del festival… ¡van!

**YA TENEMOS A NUESTROS 10 GANADORES, QUIENES DEMOSTRARON SU INGENIO AL MOMENTO DE DISFRAZARSE PARA EL EDC:

  1. Daniel Garcia-Robles Ortiz
  2. Iván Galicia Rodríguez
  3. Erik Garcia
  4. Fernanda Oseguera Saldaña
  5. Lesly Cárdenas Guerrero
  6. Lino Daniel Navarro Reyes
  7. Luis Eduardo Iglesias Falfán
  8. Miriam Alejandra Rodriguez Rodriguez
  9. Carolina Ramirez Sanchez
  10. Rubén Alonso Gallardo Galán

Gracias a todos por participar y hacernos llegar cientos de correos con grandiosos disfraces. En los próximos días publicaremos una galería con todas la fotos que nos mandaron y tendremos muchos más boletos gratis para EDC México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook