La próxima semana Thirty Seconds to Mars llega a nuestro país para hacer una pequeña gira en la promoción de su más reciente álbum, Love Lust Faith + Dreams. La banda liderada por Jared Leto (¡recién nominado a un Oscar por actor secundario!) se presenta primero en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de enero; un día después viajan a Monterrey para tocar en el Auditorio Banamex; por último, la banda cierra la gira en la Ciudad de México con un concierto el 24 de enero en el Palacio de los Deportes. Todavía puedes encontrar boletos en las taquillas de los inmuebles o por la red Ticketmaster.

Tenemos algunos pases en Sopitas.com que vamos a obsequiar en media hora. Por supuesto, los pases de cortesía son para el concierto en la Ciudad de México. No te despegues de este espacio ya que vamos a soltar la dinámica a las 16:30 horas.

¿Listo para la trivia?

A continuación vamos a regalar 5 PASES DOBLES a los primeros participantes que nos manden sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo y “30 Seconds” en el asunto. Van la preguntas:

1. ¿Cómo se llama el primer sencillo del primer álbum de la banda?
R=Capricorn (A Brand New Name)

2. ¿Qué artista hizo el arte de portada del más reciente disco?
R=Damien Hirst

3. ¿Qué video musical ganó en la categoría “Best Rock Video” en los MTV VMAs del año pasado?
R=Up in the Air

4. Nombre del documental que narra la batalla legal entre 30 Seconds to Mars y la disquera EMI.
R=Artifact

5. ¿Para qué película está nominado Jared Leto a un Oscar este año? (título en ingles)
R=Dallas Buyers Club

¡Buena suerte!

En lo que notificamos a los ganadores, checa el video de “City of Angels” donde varias celebridades confiesan su amor por L.A.

¡Ya tenemos ganadores! Muchas felicidades a:

-Alberto Alonso Flores
-Carlos Alberto Morán Chairez
-Jairo Valencia Rojas
-Belen Jockebed Castillo Luna
-Jose Cristian Contreras Casas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook