Una gran banda grunge llegará en octubre a la Ciudad de México… y nosotros les tenemos algunos boletos para que no se pierdan el concierto.

Se trata de Alice in Chains, banda formada en 1987 que se encuentra actualmente promocionando su quinto álbum de estudio, The Devil Put Dinosaurs Here.

El esperado concierto se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en el José Cuervo Salón, pero para que no tengan que comprar boletos, aquí les vamos a regalar unos pases dobles.

¡Ya tenemos nuestra dinámica… y a nuestros tres ganadores!

Muchas felicidades a:

  1. – Israel Cruz
  2. – Héctor Solis
  3. – Fernando Ramirez Medina

– Tienen que mandar un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Boletos Alice” y la respuesta correcta a las siguientes preguntas:

1) ¿Cuáles fueron los sencillos que se extrajeron del más reciente disco de estudio de Alice in Chains?

R: “Hollow”, “Stone” y “Voices”

2) ¿En qué estudio grabó la banda su álbum homónimo?

R: Bad Animals Studio de Seattle

Eso es todo… los primeros 3 correos que lleguen y cumplan todos los requisitos se ganarán uno de los 3 pases dobles que tenemos para ustedes… ¡van!

En este mismo post, a las 12:00 horas, publicaremos una sencilla dinámica para que puedan ganarse uno de los pases dobles que tenemos para ustedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook