Hace unos días les compartimos la entrevista que Thom Yorke ofreció para Reactor 105 y Sopitas.com (misma que ha sido retomada por diversos medios internacionales), pero ahora es tiempo de nuestra regaliza de boletos para los shows que ofrecerá Atoms for Peace esta semana en el Pepsi Center WTC.

Para iniciar esta pesada semana con el pie derecho, aquí en Sopitas.com les tenemos unos pases dobles para lo que seguramente se volverá un memorable concierto del proyecto musical de Thom Yorke (Radiohead), Flea (Red Hot Chili Peppers), el productor Nigel Godrich, Joey Waronker (Beck) y Mauro Refosco.

**Pero eso no es todo… también les tenemos (como premio extra) unos discos de Atoms for Peace.

YA TENEMOS A NUESTROS 3 GANADORES… Muchas felicidades a:

  1. Ernesto Inti Reynal Reyna
  2. Luis Alberto Ortiz Chávez
  3. Federico Stuht

Abajo les dejamos en rojo las respuestas de la trivia.

La dinámica para ganar es la siguiente:

Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Boletos Atoms” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué fecha (día, mes y año) anunció Thom Yoke en su cuenta de Twitter que su nuevo proyecto musical se llamaría Atoms for Peace? R= 1 de marzo de 2010
  2. La primera vez que Atoms for Peace tocó en vivo en televisión fue en el programa: The Daily Show With Jon Stewart.
  3. ¿Cuál fue el primer sencillo que se extrajo del álbum AMOK? R= “Default”

Los primeros 3 correos que cumplan tooodos los requisitos se llevarán un pase doble para el concierto y el disco AMOK… ¡van!

Las sencilla dinámica para llevarse uno de los pases dobles que tenemos para la primera fecha de Atoms for Peace (miércoles 9 de octubre) será publicada ¡ahora! en este mismo post a las 13:00 horas… así les dará suficiente tiempo de irse preparando y estudiando.

Mientras esperan, aquí les dejamos un video de AFP:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook