El Palacio de los Deportes recibirá este jueves a Mrs. Carter, quien seguramente ofrecerá un fabuloso show repletos de éxitos y complacerá a las miles de personas que se encargaron de agotar toooodos los boletos de este esperado concierto.

Para todos nuestros lectores que siempre nos andan reclamando que no les regalamos boletos para eventos pop, hoy a las 16:30 horas publicaremos en este mismo post una aquí está nuestra dinámica para que se lleven unos pases dobles para el concierto de Beyoncé.

**ACTUALIZACIÓN

No habían pasado ni 5 minutos y ya habíamos recibido muchísimos correos, pero los primeros 4 en contestar correctamente y que ya son ganadores de 1 pase doble para el concierto de Beyoncé son:

– Sara Mariana Silva Montiel

– Carla Renne Ortíz Rodriguez

– Karen Daniela Maza

– Manuel Alonso Ceseña Guillins

¡Muchas felicidades a los ganadores!… pronto recibirán un correo con toda la información sobre cómo recoger sus boletos.

Y las respuestas de la trivia son:

  1. 1) If i were a boy
  2. 2) Irreplaceable
  3. 3) Party
  4. 4) Countdown
  5. 5) Ring the alarm
  6. 6) Love on top

Está muuuuy fácil (si realmente son fans de Beyoncé):

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con asunto “Boletos Beyonce”, su nombre completo y el nombre de los 6 videos a los que corresponden las siguientes capturas de pantalla:

1)

beyonce1

2)

beyonce2

3)

beyonce3

4)

beyonce4

5)

beyonce5

6)

beyonce6

Los primeros 4 correos que cumplan toooodos los requisitos se ganarán un pase doble para el concierto de este jueves… ¡mucha suerte!

Así que váyanse preparando y pongan una alarma a las 16:30 para que puedan ser de los afortunados ganadores de boletos totalmente gratis para este show… mientras tanto no olviden checar las razones por las que creemos que Beyoncé importa.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook