Regaliza del Corona Capital, listo… regaliza de Muse, listo… ¿qué nos falta? Probablemente el concierto más esperado de octubre y de los últimos años: ¡Black Sabbath!

La legendaria banda de heavy metal comandada por Ozzy Osbourne llegará este sábado 26 de octubre al Foro Sol para promocionar su más reciente álbum de estudio, 13, y para hacer un recorrido a través de los grandes éxitos que ha tenido Black Sabbath en su trayectoria… y en Sopitas.com les tenemos pases dobles para el concierto.

En este mismo post, a las 18:00 horas, publicaremos una dinámica para que todos aquellos que no alcanzaron boletos para el concierto de Black Sabbath puedan vivir este legendario show, el cual seguramente será memorable.

**AQUÍ ESTÁ NUESTRA (MEDIO DIFÍCIL) TRIVIA… YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES… Muchas felicidades a:

  1. Héctor Villasenor Cruz
  2. Jesus Jair Cruz Galindo
  3. Israel Cruz Galindo
  4. Omar Ferreira

Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase Sabbath” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué canciones del más reciente álbum de estudio de Black Sabbath forman parte del tracklist del CD en vivo LIVE… GATHERED IN THEIR MASSES?

R: Versión normal: “End of the Beginning”, “God is dead?” y “Loner” o Versión Deluxe: “End of the Beginning”, “God is dead?”, “Methademic” y “Loner”

  1. ¿En qué lugar colocó el sitio The FW la portada del álbum Sabotage en su lista de 2012 de las 50 Peores Portadas de la Historia?

R= #28

  1. ¿Cuál fue el primer disco de Black Sabbath en el que participó Vinny Appice en la batería?

R= Mob Rules

  1. ¿En dónde y cuándo fue el concierto de “calentamiento” que ofreció Black Sabbath antes de su show en el Download Festival de 2012?

R= En O2 Academy de Birmingham, Inglaterra, el 19 de mayo de 2012

  1. ¿Qué canción de Ozzy Osbourne aparece en el soundtrack del juego Madden NFL 08?

R= “I Don’t Wanna Stop”

Los primeros 4 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán un pase doble para ver este sábado a Black Sabbath en vivo… ¿qué esperan?

Mientras esperan a que publiquemos la dinámica, aquí les dejamos el nuevo video de Black Sabbath para “Loner”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook