Después de una memorable presentación en el festival Corona Capital 2013, Capital Cities regresará a México para continuar promocionando su álbum debut: In a Tidal Wave of Mystery.

El dúo californiano se presentará el lunes 12 de mayo en el José Cuervo Salón y, para que no se queden con ganas de ir al concierto, nosotros les vamos a regalar boletos.

Todos aquellos que pudieron ver al dúo hace unos meses en el CC13 saben lo increíble que se ponen sus shows… aquellos que no lo han podido ver en vivo tengan por seguro que no se van a querer perder la presentación.

Lo único que tienen que hacer es regresar a este mismo post a las 14:00 horas para participar en la sencilla trivia que publicaremos.

**AQUÍ ESTA LA TRIVIA ESTÁN NUESTROS GANADORES:

  1. Alain Trejo Ramirez
  2. Marco Antonio Jiménez Pacheco
  3. Julio Cesar Mendoza Rodriguez
  4. Alberto Matínez

– Deben mandar un correo a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Capital Cities”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿En qué canción del disco debut de Capital Cities colabora André 3000? r= Farrah Fawcett Hair
  2. 2) ¿En qué día, escenario y hora se presentó Capital Cities en el Corona Capital 2013? r= Domingo 13 de octubre en el escenario Corona de 4:30 a 5:10
  3. 3) ¿Quién creó el arte de la portada del álbum debut de la banda? r= João Lauro Fonte
  4. 4) ¿Quién hizo el remix del tema “Lazy Lies” que viene en la versión deluxe del disco In a Tidal Wave of Mystery? r= CliffLight

Eso es todo… las primeras 4 personas que manden su mail se ganarán un pase doble para el concierto.

Mientras esperan, aquí les dejamos un video de Capital Cities:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook