Si fuiste al Corona Capital y sigues en cama con la resaca, entonces tómate un levantamuertos porque Cloud Nothings se presenta el próximo sábado, 18 de octubre, y ya promete ser de lo mejor de este mes. El concierto tendrá lugar en el club Pasagüero y todavía puedes encontrar boletos en taquilla y por Boletia. Sin embargo, queremos darte la oportunidad de estar ahí –en serio, si eres fan de Cloud Nothings o música punk/hardcore/emo en general no vas querer perderte este show.

A través de este mismo espacio vamos a regalar pases para el concierto, y la dinámica sale a las 16:00 horas. Mientras tanto te dejamos con el video “I’m Not Part of Me”. Oh, y checa nuestra entrevista con Dylan Baldi, puede que alguna pregunta de la trivia salga de ahí).

¿Listo para la trivia?

En seguida vamos a regalar 10 PASES SENCILLOS a los primeros que manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto pon CLOUD. Los primeros DOS en contestar correctamente ademas se llevarán MEET+GREETS.

Sala la dinámica:

1. Según nuestra entrevista con Dylan Baldi (link arriba) ¿cómo se llama la primera banda que vio en vivo?
R=Nickel Creek

2. En esa misma entrevista, aparte de Pharoah Sanders ¿qué otro artista de jazz menciona Dylan que ha escuchado recientemente?
R=John Coltrane

3. Hear and Nowhere Else fue producido por John Congleton, líder de ¿qué banda? que formó en 1998.
R=The Paper Chase

4. ¿Para cuál canción hay un video animado sobre un niño con una figura de acción que tiene súper poderes?
R=Stay Useless

Y eso es todo. Los ganadores serán notificados por correo. ¡Buena suerte!

Los ganadores -que son de lista- ya fueron notificados por correo. ¡Gracias a todos por su participación!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook