Olviden a Dr. House… el actor y músico Hugh Laurie llegará a México para impresionar a todos con un conciertazo en el Auditorio Nacional ¡y aquí les tenemos boletos gratis!

Con 2 discos en su carrera (Let Them Talk y Didn’t It Rain) y una pasión inigualable por la música, Hugh se presentará el 10 de junio en el Auditorio Nacional, donde deleitará a sus fans con su peculiar humor y sus temas Blues / Jazz / R&B.

Aunque todavía pueden adquirir boletos para el concierto en Ticketmaster, nosotros queremos llevarlos a ver a Hugh Laurie y la Copper Bottom Band totalmente gratis, por lo que en este mismo post, a las 17:00 horas, publicaremos una sencilla trivia para que se ganan uno de los pases dobles que tenemos para ustedes.

**YA ESTÁ LISTA NUESTRA TRIVIA YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES:

  1. Regina Erbessd Manzano
  2. Noe Olmos
  3. Jorge Raúl Mejía Delfin
  4. Marisol Vázquez Ramírez
  5. Juan Carlos Cabrera Rubio
  6. Adriana Otero Valencia
  7. Alberto Escalante
  8. Gerardo Montoya Torres
  9. Diego A. Garibay
  10. Victor Duarte Mata

– Tienen que mandar un correo a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Hugh”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1) ¿Quién le regaló a Hugh Laurie el piano miniatura que aparece en la portada del disco Didn’t it Rain? r= Jonathan Ross

2) ¿Cuál es el nombre de la canción que Ben Elton y Hugh Laurie escribieron para la cinta Maybe Baby? r= Sperm Test in the Morning

3) ¿En qué video oficial de Annie Lennox aparece actuando Hugh Laurie? r= Walking On Broken Glass

4) ¿Qué cantante colaboró con Hugh en la grabación del tema “John Henry” del disco Let Them Talk? r= Irma Thomas

Eso es todo… los primeros 10 correos se llevarán un pase doble para el concierto de Hugh Laurie en el Auditorio Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook