Además de su esperada presentación programada para la quinta edición del festival Corona Capital, Jack White ofrecerá la próxima semana unos conciertos en Monterrey, Guadalajara y Puebla… y nosotros queremos que vayan GRATIS al del lunes 13 de octubre en Puebla.

Con un nuevo disco de estudio, Lazaretto, y setlists que están conformados por sus temas de solista y rolas de The White Stripes, Dead Weather y The Raconteurs, las presentaciones de Jack en México son algo imperdible.

Para todos aquellos que puedan lanzarse el próximo lunes en la noche al Centro Expositor de Puebla, hoy les traemos la oportunidad de llevarse unos pases dobles para el show que ofrecerá Jack en dicho recinto.

Aquí les dejamos una sencilla trivia para que se lleven un pase doble (los pases van a ser por lista y se recogen directo en Puebla, así que pueden participar desde cualquier parte de la república):

**ESTOS SON LOS GANADORES:

  1. Osmar Reséndiz Bello
  2. Luis Ernesto Aviles Grajales
  3. Julio Gil

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto”Jack White Puebla” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. – ¿Cómo se llama el b-side que lanzó Jack con su sencillo “Lazaretto”? R= Power Of My Love
  2. – ¿Cómo se llama la enfermera que fue la última sobreviviente del brote epidémico que hubo en la clínica Vescovo & Co? R= Nancy Hopper
  3. – ¿Quiénes dirigieron el video oficial de “Lazaretto”? R= Jonas & François

Eso es todo… las primeras 3 personas que manden su correo se llevarán un pase doble para el concierto de Jack White en Puebla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook