La fecha cada vez está más próxima y no queremos que nadie se quede sin ver el show que ofrecerá Joe Satriani en México, una verdadera leyenda por si mismo. No es por nada que Joe ha sido maestro de los más destacados guitarristas y forma parte de una estirpe de shredders que hoy en día parecieran estar escasos.

A los 14 años supo de la muerte de uno de sus grandes ídolos, Jimi Hendrix, y fue entonces cuando decidió empuñar una guitarra y seguir los pasos del zurdo de Seattle, hasta llegar a ser hoy en día uno de los mejores guitarristas del mundo.

Pues bien, para que no se queden fuera del concierto y presencien en vivo el por qué de tantas alabanzas, tenemos boletos dobles para que asistan al concierto el próximo 20 de Septiembre en el Teatro Metropolitan.

Solo tienen que contestar estas preguntas y enviar las respuestas con nombre completo a webmaster@sopitas.com.

1.-Joe Satriani utilizó su tarjeta de crédito para grabar su primer álbum, ¿a qué banda se unió para poder pagar la deuda de la tarjeta?

2.-En 1993 una legendaria banda le ofreció quedarse como guitarrista permanente pero Joe no quiso, ¿a quiénes rechazó Satriani?

3.-Menciona al menos 4 guitarristas (aparte de Joe) que han formado parte de la gira G3

4.-¿Cuántas veces ha estado nominado a los premios Grammy?

Los ganadores serán notificados por correo electrónico. Los perdedores no

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook