El próximo domingo, uno de los vocalistas más famosos (y peculiares) de la época de oro del Hard Rock de los 70 viene a la ciudad de México. Meat Loaf se presentará en el Pepsi Center este 24 de junio y Sopitas Música tiene DIEZ pases dobles para que arranques tu Harley Davidson y te pongas a rockear como un murciélago saliendo del infierno.

La trayectoria musical del artista antes conocido como Marvin Lee Aday empieza en 1977 con el disco de rock opera: Bat Out of Hell. Este LP que lo lanzó al estrellato fue una colaboración con el compositor Jim Steinman y producido por Todd Rundgren que incluye éxitos excelentes como “Paradise by the Dashboard Light”, “Two Out of Three Ain’t Bad” y “You Took the Words Right Out of My Mouth”. Si por equis razón no has escuchado este tremendo disco, tienes que hacerlo ya, YA, ¡YA!

Durante los 80, Meat Loaf vivió de las giras y uno que otro papel en el cine, aunque parecía que el explosivo cantante no volvería a las cimas de su debut. Sin embargo, Meat Loaf volvió a ser noticia en 1993 cuando el y su ex-colaborador, Steinman, se reunieron y lanzaron la “secuela” de su primer álbum, Back Into Hell. El melodramático sencillo “I Would Do Anything for Love (But I Won’t Do That)” colocó a Meat Loaf en el radar de una nueva generación de fans que los obligó a buscar por más en la colección de acetatos de sus padres.

Actualmente, Meat Loaf se encuentra promoviendo su onceavo álbum de estudio, Hell in a Handbasket, donde comparte temas con raperos como Chuck D de Public Enemy y Lil’ Jon. Pero estamos seguros que en sus conciertos, el cantante de Dallas, Texas todavía interpreta los hits favoritos de los 70.

Bueno… ¡Ahora a regalar boletos!

Hoy a mediodía vamos a publicar una trivia que consiste de tres preguntas. Los primeros DIEZ participantes en contestar correctamente ganan UN PASE DOBLE cada uno. Favor de mandar sus respuestas CON SU NOMBRE COMPLETO al correo webmaster@sopitas.com

Los nombres de los ganadores también serán publicados en este espacio.

ACTUALIZACIÓN: A continuación te presentamos las tres preguntas de la trivia. Tan fácil que ni Wikipedia necesitas.

1. ¿Cómo se llama la película musical donde Meat Loaf es asesinado por un científico travesti de Transilvania Transexual?

2. ¿Cómo se llama la película donde Meat Loaf es un tipo que se llama Bob, tiene senos, y también es asesinado?

3. ¿Cual es el nombre completo del álbum: Bat Out Hell 3?

Eso es todo. No olviden mandar sus respuestas con su nombre completo a webmaster@sopitas.com

Los dejamos con “Paradise by the Dashboard Light”.

YouTube video

LOS GANADORES:

1. Sergio Alvarado Ramírez
2. Israel Alejandro Cano Cervantes
3. Emmanuel Vera Butron
4. Ricardo Cortés Carreño
5. José Alberto Gómez García
6. Armando Pérez Garduño
7. Luis Pérez
8. Erwin Flores Wilson
9. Rafael Ignacio Alvarez Medina
10. Victor Manuel Navarrete Chavez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “¡Gana boletos para el concierto de Meat Loaf!”