La polémica y fregona banda chilanga compuesta por Tito, Miky, Randy y Paco llegará este viernes 4 de julio al Auditorio Nacional para promocionar su nuevo disco, Agua Maldita.

Con un show que promete tener varias sorpresas y grandes momentos musicales de toda la trayectoria de Molotov, el concierto de este viernes es algo que nadie se puede perder, así que, para todos aquellos que todavía no tienen sus boletos, nuestros amigos de Deezer nos mandaron unos pases para que se los regalemos a los verdaderos fans de Molotov.

En este mismo post, a las 13:30 horas, vamos a publicar una trivia para que puedan llevarse uno de los 5 pases dobles que tenemos para ustedes.

**AQUÍ ESTA LA TRIVIA YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES (los ganadores recibirán respuesta por parte del mail alaire@sopitas.com):

  1. Oscar Brito
  2. Abraham Rojas
  3. Alfonso Sánchez 
  4. Leo Rivas
  5. Abigail Gómez

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Molotov”, su nombre completo y las respuestas a estas preguntas:

1) ¿En qué rola del disco Agua Maldita colabora el rapero D.M.C.? r= Again n’ Again
2) ¿Qué dice la playera de Randy en el video oficial de “Here We Kum”? r= Teriyanki
3) ¿Qué le roba Tito a un niño al final del video “Guacala Que Rico”? r= la cartera
4) ¿Qué Grammy Latino se ganó “Frijolero” en 2003? r= Mejor Video Musical
5) ¿Cuáles son las 5 rolas que aparecen en el Top Canciones del perfil de Molotov en Deezer? r= Lagunas Metales, Gimme Tha Power, Oleré Oleré y Oleré EL UHU, Payaso, Puto

¡Eso es todo! Los primeros 5 correos se llevan un pase doble para el concierto de Molotov en el Auditorio Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook