Durantes los pasados días les hemos traído varias oportunidades para que se lleven pases dobles para el esperado concierto de Travis que se realizará el lunes 8 de septiembre en el Pepsi Center WTC… pero como queremos verlos a toooodos en el show, hoy les traemos una oportunidad más.

Con un nuevo discazo de estudio y tras haber dado un memorable show en el Festival Corona Capital 2013, Travis volverá a México pero esta vez lo hará para ofrecer su propio concierto… algo que ningún fan se va a querer perder.

**AQUÍ ESTÁ NUESTRA DINÁMICA ESTOS SON NUESTROS GANADORES:

  1. Daniel Eduardo Hernández Ortega
  2. Katy Garfias
  3. Francisco Daniel Rojo Solis
  4. Víctor Eduardo Valencia Vargas
  5. DANIEL MENDOZA TORRES

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Llévenme a Travis”, su nombre completo y lo siguiente:

Aquí abajo les vamos a dejar 6 anagramas (palabras formadas por letras en desorden que conforman otra palabra; Ej. El Pintor es anagrama para Interpol). Cada anagrama corresponde al título de alguna canción de Travis. Deben mandar en el mail el nombre de las 6 canciones escondidas en los anagramas.

  1. 1) “Gar Winnings” R= “Warning Sign”
  2. 2) “Madame Strewn” R= “New Amsterdam”
  3. 3) “Feet Rue Qi” R= “Quite Free”
  4. 4) “Wheels See More” R= “Somewhere Else”
  5. 5) “A Day Rider” R= “Dear Diary”
  6. 6) “Feather” R= “The Fear”

Las primeras 5 personas que manden su correo cumpliendo todos los requisitos se llevarán un pase doble para el concierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios