El próximo sábado, 8 de marzo, los Wild Beasts regresan a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa.

La banda acaba de arrancar su gira mundial en promoción de su más reciente álbum, Present Tense. Todavía puedes encontrar boletos en taquilla y a través de la red Ticketmaster. Sin embargo, queremos darte la oportunidad de llevarte unas pases de cortesía a través de Sopitas.com.

No te despegues de este espacio porque vamos a soltar la dinámica alrededor de las 13:30 horas. Te recomendamos que le eches un vistazo a esta nota sobre las 5 canciones que queremos escuchar en su concierto porque (¡TIP!) algunas preguntas de la trivia pueden salir de ahí.

¿Listo para la trivia?

A continuación vamos a regalar 5 PASES DOBLES a los primeros participantes que nos envíen sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo. Sale la trivia:

1. De aquella nota que pusimos el enlace arriba ¿Cuál es la canción que más queremos escuchar del primer álbum, Limbo, Panto?
R=”Brave Bulging Buoyant Clairvoyants”

2. En el video de “Wanderlust” aparecen cuatro personajes: el ladrón, la señora buena, el quarterback y… ¿Cuál es el otro?
R=La chica (o también pudieron haber dicho, the girl, la mujer, la chava)

3. ¿Por cuál álbum recibieron una nominación al premio Mercury?
R=Por su segundo disco, Two Dancers.

¡Y eso es todo! Los ganadores serán notificados por correo. ¡Buena suerte!

Y eso es todo. Muchas gracias a todos por su participación. Los ganadores ya fueron notificados por correo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook