El grandioso espectáculo donde varias personas usan su cuerpo y objetos cotidianos para crear toda una diversidad de ritmos llegará a la Ciudad de México dentro de unos días… y aquí en Sopitas.com les tenemos boletos gratis para que no se lo pierdan.

Stomp, show británico físico-teatral creado en 1992, estará en el Pepsi Center WTC el viernes 14 de junio a las 18:00 horas y ustedes tienen oportunidad de ganarse uno de los ocho pases dobles que tenemos.

La dinámica es muuuy sencilla… solamente manden un correo a webmaster@sopitas.com con “Pase Stomp” en asunto, su nombre completo y la respuesta a la siguiente facilísima pregunta:

¿Cómo se llaman las 2 personas que crearon Stomp en 1991?

Así de fácil… los primeros 8 correos que lleguen con la respuesta correcta y cumplan todos los requisitos se ganarán un pase doble para ir este viernes a ver Stomp en vivo.

Mientras tanto aquí les dejamos un video para que vean cómo es el show:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook