Después de anunciar su cambio de sede, los organizadores del Festival Ceremonia 2013 ya están listos para celebrar este sábado un evento repleto de buena música y mucho baile.

A pesar de que el festival se celebrará ahora en el Centro Dinámico Pegaso (Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5), el cartel se mantiene igual y promete volverse un gran evento que complacerá a miles de personas con los actos en vivo de Animal Collective, Breakbot, Nicolas Jaar, Justice y muchos más.

Para que no se vayan a quedar con las ganar de asistir al festival, en este mismo post les vamos a regalar 2 pases dobles.

**ANUNCIO

– Como ya muchos de ustedes nos han hecho notar en los comentarios, la cagamos regamos al publicar una respuesta que no era la correcta en la pregunta 3. La respuesta correcta  sobre dónde tocó Justice para celebrar el fin de año 2009 es: En la Arena O2 de Londres. Después de revisar los correos y checar quién sí mandó las respuestas correctas, queremos avisar que los ganadores de la trivia son: Eduardo Márquez Teyssier João Victor Machado Wisniewski.

Los otros dos ganadores que dimos a conocer originalmente en el post también recibirán sus boletos, ya que el error fue nuestro.

Ya tenemos a nuestros 2 ganadores… muchas felicidades a:

  1. Héctor Sánchez Morales
  2. Erika Vázquez Athié

Abajo les dejamos las respuestas de la trivia.

¡Ya está lista la dinámica! Lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

– Mandar un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y asunto “Pase Ceremonia” y la respuesta las siguientes preguntas:

1) ¿En qué lugar colocó Pitchfork la canción “Space is only noise if you can see” dentro de su Top 100 de temas del 2011?

R: Número 44

2) ¿En qué mes y año firmó Breakbot con Ed Banger Records?

R: En mayo de 2009

3) ¿En dónde se presentó Justice para celebrar el fin de año 2009?

R: En el Congress Theater de Chicago Arena O2 de Londres

Los primeros dos correos que lleguen van a ganar uno de los pases dobles que tenemos… ¡mucha suerte!

Mientras tanto no olviden checar las opciones de transporte gratuito que se ofrecerá para llevarlos de distintos puntos de la Ciudad de México hacia Toluca.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook