Les damos una opción en caso de que tengan ganas de hacer algo el próximo 1 de noviembre y de paso quieran escuchar algunas bandas en vivo, los invitamos a El Regreso del Coco, festival que se realizará en el pueblo de San Andrés Mixquic.

El Regreso del Coco es un evento cultural que se ha realizado por tres años consecutivos con buenos resultados, se ha hecho con la intención de promover la música sin violencia y también ha funcionado como plataforma para muchas bandas independientes.

Mapa

La edición 2013 de este concierto se realizará el viernes 1 de noviembre, iniciará a las 17:00 horas y contará con las presentaciones de Lost Acapulco, Maskatesta, Quiero Club, Pedro Piedra, 60 Tigres, URSS bajo el árbol y Little Jesus.

Tenemos pases dobles para que se vayan a El Regreso del Coco y si los quieren sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué bandas tocaron en la edición anterior de El Regreso del Coco?

Es muy fácil, manden la respuesta correcta, con su nombre completo y el asunto “El Regreso del Coco”, a webmaster@sopitas.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook