Aunque los boletos para el show de esta noche de Gorillaz Sound System ya están prácticamente agotados, aquí en Sopitas.com no queríamos dejar pasar la oportunidad de llevarlos totalmente gratis a este espectacular evento.

Con una producción visual apantallante que cuenta con las famosas animaciones que Gorillaz ha usado toda su carrera y cuatro músicos que interpretan mezclas de grandes éxitos de la banda, el show de Gorillaz Sound System se ha convertido en una sensación mundial… una sensación que por fin se manifestará en México.

Esta noche, viernes 6 de junio, el José Cuervo Salón recibirá a miles de personas para armar toda una fiesta… ¡y ustedes van a poder asistir!

En este mismo post, a las 12:00 horas, publicaremos una trivia para que se lleven pases dobles para Gorillaz Sound System.

**AQUÍ ESTÁ LA TRIVIA YA TENEMOS A NUESTROS 5 GANADORES:

  1. victor antonio toledo cortés
  2. Rivera Hernandez Mijail Adalid
  3. JOSÉ LUIS ROCHA GONZÁLEZ
  4. Baltazar López Segura
  5. jose carlos cruz munguia

– Manden un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase GSS”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1) ¿En qué canciones del disco Plastic Beach de Gorillaz colabora Little Dragon? r= Empire Ants y To Binge
2) ¿En qué minuto y segundo estornuda el alce gigante del video oficial “19-2000”? r= 3:32
3) ¿Quién colabora con Gorillaz en su tema “Fire Coming Out of the Monkey’s Head”? r= Dennis Hopper
4) ¿A qué artistas y grupos les ganó Gorillaz en 2006 el Grammy por Best Pop Collaboration with Vocals? r= Foo Fighters, Black Eyes Peas, Herbie Hancock y Stevie Wonder

Eso es todo… las primeras 5 personas que manden su correo se ganarán un pase doble para Gorillaz Sound System.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook