Nuestra “darks” favorita, esa que no sólo por su música nos encanta, sino que por una actitud reflejada en sus letras, y su forma de actuar en el escenario, por esa imagen tan cuidadosamente descuidada, queremos tanto y precisamos verla en vivo.

Sabemos que ustedes también y para este concierto casi sold-out que seguro será uno de los mejores del año, y no lo decimos nosotros, sino decenas de listas de lo mejor del 2013 que la pusieron en los primeros lugares y empezó a ganar premios al por mayor. Al menos por curiosidad, para saber de qué es lo que hablan todos y porque cuando vas en el coche y te sale “Royals” no puedes dejar de cantarla ni de quedarte con la tonadita hasta que te vas a dormir.

Cuando se anunció Coachella hicimos una nota analizando los artistas que podrían bajar a México debido al festival y su cercanía con este país, que los promotores de conciertos cada vez están más a las vivas y la primera que se nos cumplió como se los contamos fue Lorde. A quien unos meses antes habíamos entrevistado.

Hoy a las 4 de la tarde regalaremos boletos para que vayan a su concierto este martes en el festival de Guanajuato, San Miguel Sound o para que vayan este miércoles al Auditorio Blackberry con una sencilla trivia así que regresen a esta misma nota a las 4:30 de la tarde para participar. Plus para los que vivan en Guanajuato o cerca, los boletos los tendrán que recoger directamente allá, no tendrán que venir a la Sopicueva para que se los entreguemos.

¿List para la trivia?

En seguida vamos a regalar CINCO PASES DOBLES para San Miguel Sound y DOS PASES DOBLES para el Auditorio Blackberry en el DF. Para ganar, sólo manda tus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo y las siguientes indicaciones.

Si quieres boletos para su presentación en San Miguel Sound, pon en el asunto San Miguel Lorde y contesta solo estas preguntas:

1. ¿De qué banda es originalmente “Swingin Party”?
R=The Replacements

2. ¿Cuántos años tenía Lorde cuando salió “Royals” como sencillo?
R=16

Si quieres boletos para su presentación en el Auditorio Blackberry, por en el asunto Lorde DF y contesta solo estas preguntas:

1. Según nuestra entrevista con Lorde ¿Cuál fue su disco favorito de rap del 2013?
R=Yeezus

2. ¿Cómo se llama la canción que Son Lux mezcló con Lorde hace un mes?
R=”Easy (Switch Screens)”

3. ¿Qué canción fue la contribución de Lorde al soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire?
R=”Everybody Wants to Rule the World”

Y eso es todo ¡Buena suerte!

Los ganadores serán notificados por correo.

¡Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por su participación!

Lorde DF

Ayerim Salazar Gutierrez
Franco Alberto Rodriguez

Lorde San Miguel

David Sánchez
Victoria Soto Gutiérrez
Oscar Alfredo de Anda Jiménez
Diego Vázquez Rodríguez
Keren Santini

(Foto destacada: Buda Mendes/Getty Images)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook