La famosa banda argentina regresará a la Ciudad de México en unos días para ofrecer un par de conciertos en el Foro Sol. Los boletos de la primera fecha ya están agotados, pero nosotros tenemos algunos para la segunda y se los vamos a regalar.

Los Fabulosos Cadillacs llegarán con su gira más reciente, llamada El Ritmo de la Luz, para complacer a todos sus fans mexicanos que se quedaron con ganas de escucharlos y verlos en vivo una vez más después de su presentación en la edición de este año del Vive Latino.

Les dejamos un video de Los Fabulosos Cadillacs en vivo para que se animen a participar por sus boletos y también pueden checar nuestras 10 razones para no perderse los conciertos de la banda argentina en México.

YouTube video

No se pueden perder la oportunidad de estar en el concierto que Vicentico y compañía darán el domingo 24 de noviembre, así que contesten la siguiente pregunta y podrán ganar uno de los últimos pases dobles que nos quedan:

¿Cómo se llama el primer disco de estudio de Los Fabulosos Cadillacs y quién lo produjo?

Manden la respuesta correcta, con su nombre completo y el asunto “Cadillacs”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros que contesten bien.

Ya tenemos ganadores:

Liliana José López

José Enrique Vázquez

Francisco Atzin Chiguil Rojas

Juan Carlos Flores Torres

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook