Durante las pasadas semanas les hemos dado a conocer la canciones de Major Lazer, Diplo, The Wookies y Sebastien Tellier que queremos escuchar el sábado en el festival Loud Blue de Ballantine’s… pero ahora es tiempo de regalarles boletos para el evento.

El sábado 8 de junio se celebrará en el Club Castores de Guadalajara este esperado evento, el cual contará con un cartel de primera y varias actividades para que pasen un buen rato con sus amigos.

Como queremos que ustedes también formen parte del público, aquí en Sopitas.com les tenemos nada más y nada menos que 5 pases dobles para el festival.

YA TENEMOS A NUESTROS 5 GANADORES:

  1. Ian Cardiel
  2. Alejandra Godinez Garcia
  3. Merary Vanessa Huesca Vargas
  4. Rocio Martinez
  5. Miguel A. Damian

¡Muchas felicidades!

Primero que nada es muy importante aclarar que los ganadores tendrán que recoger en nuestras oficinas del D.F. los boletos y que los gastos de transporte, alimentos, etc no son cubiertos por nosotros (perdón por no ser riquillos).

Ahora nuestra dinámica….

Para poderse ganar uno de estos 5 pases que tenemos para ustedes, lo único que tienen que hacer es lo siguiente: Mandar un correo a webmaster@sopitas.com con “Boletos Loud Blue” en asunto, su nombre completo y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Quién dirigió el video “Original Don” de Major Lazer?

Así de fácil, los primeros 5 correos que recibamos con la respuesta correcta se ganarán un pase para ir al Loud Blue de Ballantine’s.

Mientras tanto aquí les dejamos los horarios del festival:

loud

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook