El día de hoy, en el Teatro Metropólitan, se llevará a cabo el concierto denominado Rock al Parque. Si quieren estar ahí y todavía no cuentan con sus boletos, no se preocupen, pues nosotros se los regalamos.

Hoy, a partir de las 18:30 horas, el Teatro Metropólitan se contagiará de la buena vibra de uno de los festivales más populares de América Latina, el Rock al Parque. El escenario del foro ubicado en la Colonia Centro recibirá a cinco representantes de la música colombiana (Andrea Echeverri, Skampida, Kraken, Monareta y The Hall Effect), los cuales harán vibrar el lugar y pondrán a saltar a todos los asistentes. El concierto también contará con la presencia del grupo mexicano La Gusana Ciega como invitado especial.

Si quieren ganarse uno de los 5 pases dobles que tenemos para que asistan a la edición para México de Rock al Parque, sólo tienen que mandar un mail con su nombre completo y el asunto Rock al parque a webmaster@sopitas.com. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook