Queremos que algunos sopicuates afortunados se vayan a la función de Varekai que se realizará en la Carpa Santa Fe el martes 12 de Noviembre a las 20:00 horas, es por eso que les regalaremos unos boletos para que estén ahí.

El Cirque du Soleil regresó una vez más a México para presentar otro de sus grandes espectáculos, Varekai, una experiencia única y fantástica que tiene lugar en lo más profundo de un bosque que está en la cima de un volcán y en el que habitan diferentes criaturas. La historia comienza cuando un joven solitario cae del cielo y al aterrizar en las sombras de un bosque mágico emprende una aventura absurda y extraordinaria.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense.

Si quieren ganarse uno de los pases dobles que tenemos para la función de mañana de Varekai, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿En qué año se estrenó Varekai?

Manden la respuesta correcta, con el asunto “Varekai” y su nombre completo, a webmaster@sopitas.com.

Ya tenemos ganadores. ¡Felicidades!:

  • Jesica Isabel Tapia Reyes
  • Geraldine Basaldúa Olivares
  • Ricardo Arnaud Ochoa
  • Raymundo Moreno Ramírez
  • Mauricio Amador

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook