Cada vez falta menos para disfrutar en vivo de Alabama Shakes en la fiesta de aniversario de Ibero 90.9 y hoy continuaremos regalando pases dobles para que no se pierdan este esperado concierto.

El grupo comandado por Brittany Howard llegará el miércoles 27 de marzo al José Cuervo Salón para deleitarnos con canciones de su único disco de estudio, así como con algunos temas nuevos.

Para que formen parte de este gran festejo y show, aquí en Sopitas.com, les regalaremos dos pases dobles a las 12:30 horas (los que son realmente fans del grupo podrán ganar muy fácil)… estén muy atentos. ¡YA!

Lo único que tienen que hacer es completar (unir) los 4 extractos de canciones que les dejamos a continuación y mandar su respuestas  (la letra y el número) y su nombre completo a webmaster@sopitas.com con asunto: “Boletos Alabama Shakes”

Bueno, aquí les va las 4 letras de canciones que tienen que completar: Ya tenemos a nuestros 2 afortunados ganadores que podrán asistir al concierto de Alabama Shakes el miércoles 27 de marzo en el José Cuervo Salón… las respuestas para nuestro facilísimo concurso eran:

a – 3) So, bless my heart, and bless yours too… I don’t know where I’m gonna go, don’t know what I’m gonna do

b – 1) They got another thing comin’… Or I’ll be a dead woman

c – 4) I’ve never felt more sure than now… Well, I got to get off this rock somehow

d – 2) If I’m gonna love you with all of my heart… and if there is no more time, this always remains.

Muchas felicidades a :

– José Clemente Núñez

– Alejandro C

No olviden que estos días seguiremos regalando pases dobles para que vean a Alabama Shakes en vivo.Alejandro C

En lo que se preparan para ganarse nuestros pases dobles, aquí les dejamos el video en vivo en SNL de Alabama Shakes tocando “Hold On”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook