Con motivo del décimo aniversario de Ibero 90.9, la estación de radio traerá a la ciudad de México a Alabama Shakes… y aquí en Sopitas.com te vamos regalar unos boletos.

Durante estos días vamos a estar regalando 2 pases dobles diarios para que puedas ir a disfrutar en vivo el miércoles 27 de marzo al grupo conformado por Brittany Howard, Heath Fogg, Zac Cockrell, Ben Tanner y Steve Johnson.

Aunque Alabama Shakes se presentó en el CC12, este siguiente show es algo que no se van a querer perder, porque además de interpretar éxitos de su único disco de estudio (Boys & Girls) seguramente se darán unas probaditas de nuevas rolas.

Nuestra dinámica para que se ganen los pases dobles de hoy saldrá publicada en este mismo post a las 15:00 horas, así que estén muuuy atentos para ser los primeros dos en mandar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com.

La dinámica para los 2 pases dobles es bastante sencilla… solamente tienen que mandarnos a webmaster@sopitas.com las respuestas correctas de las siguientes dos (regaladas, facilísimas, hasta parecen de broma) preguntas y poner en el asunto del correo “Boletos Alabama Shakes”… aquí están las preguntas:

1) Alabama Shakes presentó recientemente una canción que grabó especialmente para una aclamada nueva película… ¿cómo se llama la canción y la cinta? – Respuesta – “Always Alright” para la película “Silver Linings Playbook”.

2) ¿Cuál es el nombre de la escuela de Alabama donde se conocieron tres de los integrantes del grupo? – Respuesta – East Limestone High School.

¡Mucha suerte!… recuerden que solamente ganarán las dos primeras personas que manden las respuestas correctas a nuestro correo.

Muchas felicidades a nuestros ganadores:

– Jordán Alejandro Pérez Hernández

– Mirna Vázquez Martínez

No olviden que estos días seguiremos regalando pases dobles para que vean a Alabama Shakes en vivo en la fiesta de décimo aniversario de Ibero 90.9.

En lo que dan las 15:00 horas les dejamos el video de Alabama Shakes tocando en vivo “Be Mine”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook