Este sábado el reconocido cantautor Andrés Calamaro llegará a México para ofrecer un concierto en Guadalajara y otro en el D.F… y nosotros les tenemos unos boletos para la presentación en la capital.

Después de una larga trayectoria con diversas bandas y en solitario, el músico argentino traerá al país su actual gira mundial, Bohemio, con la cual se encarga de interpretar grandes éxitos de toda su carrera.

Como a nosotros no nos gusta que la gente se quede con las ganas de presenciar estos fabulosos conciertos, hoy les vamos a regalar 3 pases dobles para que vayan el sábado 29 de junio a las 20:00 horas al Auditorio Nacional para ver a Calamaro en vivo.

**Ya tenemos a nuestros 3 ganadores… muchas felicidades a:

Deny Aguilar Martínez

Ricardo Efraín Moncada Arenas

José Ramón Roque

La dinámica para ganarse uno de los 3 pases en muy sencilla: solamente tienen que mandarnos un correo a webmaster@sopitas.com con “Boletos Calamaro” en asunto, su nombre completo y la respuesta a las siguientes preguntas:

¿Qué premio ganó hace 7 años el DVD de Calamaro “Made in Argentina 2005”?

R: Premio Gardel 2006 a “Mejor DVD”

¿Quién recomendó a Calamaro para que se volviera tecladista de la banda Raíces?

R: Sergio Makaroff

Mientras mandan su correo, aquí les dejamos un tema de Calamaro en vivo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook