Este domingo 14 de abril se presentará Austin TV en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde la banda tocará en su totalidad su disco Hán, mismo que forma parte de la edición de 2 CD’s de su lanzamiento Caballeros del Albedrío.

Como parte de la nueva serie de eventos Camino al Teatro de la Ciudad, organizada por Camino Nómada, Austin TV se encargará de ofrecer un gran show en el conocido recinto del Centro Histórico… y aquí en Sopitas.com les vamos a regalar 5 pases dobles para que no se queden con las ganas de presenciar este evento.

La dinámica de hoy es muuuuy sencilla. Lo único que deben hacer es decirnos en un correo a webmaster@sopitas.com: ¿quién fue el encargado de producir el disco Caballeros del Albedrío que lanzó en 2011 Austin TV?. ¡Así de fácil!

Las primeras 5 personas que manden a webmaster@sopitas.com la respuesta correcta junto con su nombre completo y Boletos Austin TV en asunto serán las ganadoras.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook