Este sábado tendremos el placer de cubrir en exclusiva una edición más de la serie de conciertos en el Teatro de la Ciudad junto a Camino Nómada, la cual transmitiremos en vivo a través de SopitasFM.

En esta ocasión la banda que se encargará de roquear en el recinto del Centro Histórico es nada más y nada menos que Comisario Pantera, que presentará su nuevo disco Éramos Adolescentes y contará con Odisseo como grupo invitado.

Como sabemos que nadie se quiere perder este gran concierto, aquí en Sopitas.com vamos a regalar 5 pases dobles para que estén en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” este sábado a las 20:30 horas.

La dinámica para ganarse uno de estos 5 pases dobles que tenemos es muuuy fácil… sólo tienen que mandarnos un correo a webmaster@sopitas.com con “Pase Comisario” en el asunto del mail, su nombre completo y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Quién es el director del video “Los Solitarios” de Comisario Pantera?

Así de fácil, los primeros 5 correos que nos lleguen se ganarán uno de nuestros pases dobles… ¡mucha suerte!

No olviden conectarse el sábado a las 18:00 horas a SopitasFM para escuchar en vivo la transmisión del show de Comisario Pantera y Odisseo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook