Los días 16 y 17 de mayo, Hello Seahorse! se presentará en el Teatro Metrpólitan para continuar con  la promoción de su disco más reciente, Arunima.

Hello Seahorse! ya tiene todo preparado para ofrecer un par de buenos conciertos en los que tocará lo mejor de su catálogo y convivirá de cerca con sus fans, quienes seguramente estarán muy emocionados.

Si tienen ganas de estar en el Teatro Metropólitan el viernes 17 de mayo, pero no cuentan con boleto, nosotros se los regalamos para que la pasen bien mientras suenan canciones como “Bestia”, “Casa vacía”, “Un año quebrado”, “Para mí” y otras.

Si quieren uno de los 5 pases dobles que tenemos para el concierto de Hello Seahorse del 17 de mayo, sólo tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, el asunto Hello Seahorse y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántos discos de estudio ha sacado Hello Seahorse!?

Ganarán los 5 primeros en contestar correctamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook