La reconocida banda chilena Los Bunkers se presentará el viernes 26 de julio en el Teatro Metropólitan… y nosotros les tenemos unos pases dobles para que no se pierdan este gran concierto.

Para seguir promocionando su más reciente material de estudio, La Velocidad de la Luz, Los Bunkers tienen planeado un gran show para todos sus fans mexicanos y, como a nosotros nos gusta consentirlos, les vamos a dar la oportunidad de ganar uno de los tres pases dobles que tenemos para ustedes.

**Ya tenemos a nuestros 3 ganadores… muchas felicidades a:

  1. Paola Contreras Bustamante
  2. Iván Girón Victoria
  3. Ángel Ricardo Trevilla Ramirez

La dinámica es muuuuy fácil… sólo tienen que mandarnos un correo a webmaster@sopitas.com con “Pase Bunkers” en asunto, su nombre completo y las respuestas a las siguientes facilísimas preguntas:

1) ¿En qué colegio se conocieron Álvaro López y Francisco Durán? –  Colegio Salesiano de Concepcion

2) ¿En dónde fue grabado el DVD En Vivo de 2006 de Los Bunkers? – Teatro Teletón de Santiago de Chile

Así de fácil… los primeros tres correos que cumplan todos los requisitos se llevarán 1 pase doble para el show del viernes de Los Bunkers en el Teatro Metropólitan.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook